Trabajamos con Martín Casillas y su Exposición 50 Aniversario

La afamada constructora Martín Casillas ha organizado, con motivo de su L aniversario, la exposición fotográfica Martín Casillas Construcción, 50 años construyendo Sevilla, en la que rinde homenaje a la capital de Andalucía, una ciudad muy ligada a la empresa, y con la que mantiene una estrecha vinculación desde su creación.

En la inauguración de esta exposición, donde Printando ha tenido el privilegio de colaborar, estuvieron presentes el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, así como los miembros del consejo de administración de la compañía, encabezados por su presidente, Francisco Martín González.

La exposición constaba de una treintena de fotografías que se exhiben en mupis cedidos por Emasesa, y ubicados en un entorno inigualable como es la Puerta de Jerez de Sevilla.

Durante poco menos de un mes, y hasta el 12 de Octubre de 2015 los sevillanos pudieron contemplar a través de estas fotografías como la afamada constructora ha tomado partido en muchas de las construcciones y restauraciones acometidas en sus calles durante las últimas décadas.

Recommended Posts