Nuestro Showroom

Cubrimos los servicios del ESPACIO, sentirse cómodo y relajado en el entorno donde mayor tiempo invertimos nuestro día a día, el trabajo nuestro hogar… influye directamente en nuestra calidad de vida. Conseguir ese equilibrio que conecta a la persona con el espacio y que contribuye a la mejora personal y profesional es nuestro principal objetivo.

Visita Virtual al Showroom

Ver para creer

Desde el asesoramiento experto configuramos su espacio, su bienestar y equilibrio, donde la disposición de los elementos que lo conforman dibujan ese entorno personal y lleno de energía.

Disponemos de nuestro propio Showroom, para que todos nuestros clientes puedan ver, tocar y por qué no, incluso saborear todo aquello que somos capaces de ofrecerles; ya que todo el diseño y decoración del mismo, fue proyectado y fabricado por nosotros. En él, encontraremos ambientes de todo tipo: HOGAR (salón, cocina, baño, dormitorios…), ESPACIO COMERCIAL, HOSTELERÍA, MUSEOLOGÍA, CLÍNICOS, OFICINAS, ARTÍSTICA…

Galería de imágenes

¡Ven a vernos!

A través del vídeo y las imágenes puede conocer virtualmente nuestro Showroom, pero nada comparado con estar físicamente en él y poder ver, sentir y tocar.

Por eso, ¡le animamos a que venga a visitarnos y compruebe en primera persona la espectacularidad del Showroom que hemos preparado!

Déjenos sus datos en nuestra sección de contacto y un comercial atenderá su solicitud para concertar una cita a la mayor brevedad posible. ¡Nos vemos en el Showroom!

Ubicación de nuestro Showroom

Estamos La Gota CEM, en el Parque Empresarial Morera & Vallejo (Plaza La Gota de Leche, local bajo 1)