Sevilla se viste del siglo de oro en conmemoración de Santa Teresa

Hace unos días Printando junto con Sevilla de Moda se sumó a la noche de la conmemoración del V centenario del nacimiento de Santa Teresa. Dicha conmemoración se llevó a cabo con la organización de un desfile de moda.

En un marco único como es la ciudad de Sevilla, se pudo disfrutar de un acontecimiento singular en el que la moda, la música y la arquitectura fueron de la mano. Además, el evento contó con la presencia de múltiples personalidades como el nuevo Alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Una vez más, la empresa Printando quiso apostar por la celebración de este tipo de eventos y fue uno de los patrocinadores del evento.

Os dejamos una pequeña muestra en fotografías del acto, donde podréis apreciar a junto a Javier Sánchez, Director Gerente de Printando, a personalidades como el ya mencionado Alcalde de Sevilla, a Francisco Valderrama, director de Sevilla de Moda, Ana Leticia Fernández, Directora del Departamento de Eventos de Sevilla de Moda, Daniel Sánchez, Director Gerente de La Tecla Comunicación y a su encantadora mujer Laura Cabrera.

Recommended Posts