Printando Visual Patrocinador de Code41, apoyando a diseñadores de Sevilla

Apoyar a los diseñadores de Sevilla es una de las prioridades que Printando Visual tiene entre sus objetivos. En esta línea colaboramos con más de 26 firmas y empresas de moda infantil, masculina, sostenible, complementos, femenina, costura, calzado, etc.

Además, como novedad este año, se han organizado jornadas empresariales sobre el futuro del mercado textil, Salud, Moda Ética, el impacto de las Redes Sociales en la Moda y la Internacionalización de las empresas de Moda.

Entre los ponentes, destaca la presencia de profesionales de entidades y empresas de referencia en el sector de la moda, la empresa y la formación como es la Universidad de Loyola de Andalucía, la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de AndalucíaAECON– Asociación de Empresarios de la Confección de Andalucía, Grupo BlogosurExtenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía, ICEX España Exportación e Inveriones, Grupo Consea,Piel de Toro, el departamento de Marketing Manager de Antonio García,Studio78anCoSingular OneHedonaiSevilla de Moda, entre otros.

Durante los dos días de duración del evento desfilaron 26 firmas, unas ya consolidadas y otras que se están haciendo un hueco en el mercado de la moda. Donde participaron diferentes marcas de moda masculina, femenina e infantil, algunas emergentes que se están consolidando. Muchas de las que se presentan forman parte del coworking de Sevilla de Moda como son Cristina SoldánMilazzoCordón de Seda o Mila Fuentes entre otras que trabajan a diario en sus colecciones en el taller de Sevilla de Moda.

CODE41 ha apostado desde la primera edición por la moda masculina y lo sigue haciendo con firmas de corbatas como Lattie o KMandB, la firma de Olivia M’bia, mujer del jugador del Sevilla F.C, Stéphane M’Bia. Olivia también es coworker de Sevilla de Moda.

Las marcas jóvenes se unen a las firmas ya consolidadas como esSpganolo o Piel de Toro, con expansión internacional o Pablo Lanzarote, diseñador que vistió a Desiré Cordero para Miss Universo.

La moda infantil es un sector que actualmente está en auge. Por ello serán varias firmas las que se presentarán como son SophieBossa, yLila Spain y Lunatta.

En esta edición, Sevilla de Moda incluye una firma de moda sostenible,AIBY Craft, que ofrece ropa de calidad sin dañar el medio ambiente.

Otra de las novedades de esta edición es que Seven Days, además de ofrecer su galería a las firmas participantes como en ocasiones anteriores, presentará también en desfile propuestas de diferentes marcas que venden en su Trendy Gallery.

Recommended Posts