Los diseños de hoteles más originales del mundo

Si hay un aspecto en la que la originalidad y lo distinto tiene una gran cabida es en el diseño de hoteles. Son muchas las personas a las que les encanta viajar a lugares poco comunes y alojarse en hoteles diferentes, por lo que los diseñadores de interiores son muy preciados.
Sin duda, si tenemos que destacar algunos de los hoteles más originales del planeta con un diseño de interiores digno de admirar, no puede faltar en la lista:

hotel hascher

Hotel Äscher Cliff en los Alpes Suizos

Se encuentra a una altura de más de 1.000 metros enclavado en una montaña. Si alguien nos dijera que es un lugar donde se rueda una película nos lo creeríamos. La belleza de las vistas y el emplazamiento del hotel lo hacen un lugar privilegiado. Un visita a este hotel nos marcará seguro.

Rayavadee Krabi

Hotel Rayavadee Krabi en Tailandia

Para poder disfrutar de este hotel nos tenemos que trasladar hasta el Parque Nacional de Krabi, en unos acantilados espectaculares. No solo tiene un paisaje magnífico, con tres playas en las que poder relajarse, sino que estarás rodeado de una gran fauna y flora.
Que se encuentre en medio de la naturaleza no quiere decir que sus servicios sean “rurales”, este hotel cuenta con una gran atención y cuatro restaurantes.

Hotel Grotta Palazzese, Italia

Hotel Grotta Palazzese en Italia

Con vistas del Adriático, este hotel se encuentra en unos acantilados muy especiales. El hotel es centenario y muchas de las habitaciones dan al mar. Si te gusta que te despierte el sonido del oleaje cada mañana, este es tu hotel.

hotel conrad

Hotel Conrad Maldivas en Islandia

Este hotel de lujo cuenta con habitaciones acristaladas debajo del mar desde el que podrás ver multitud de animales y flora marina. Estas vistas junto a los espectaculares servicios que ofrece este hotel de 5 estrellas hacen que tenga que aparecer en esta lista obligatoriamente.
¿A quién no le gustaría disfrutar de unas vacaciones en uno de estos hoteles?

Recommended Posts