La vuelta al cole

Se terminaron las vacaciones, volvemos a la realidad. De nuevo a organizar nuestra vida familiar con el trabajo, niños, colegios, comidas, actividades extra escolares, reuniones, retomamos proyectos…

Y cuando nos damos cuenta ya tenemos las navidades aquí, es hora de pensar ahora qué es lo que necesito para que en la época más importante, comercialmente hablando, de nuestro negocio, tengamos el índice de venta más alto que otros años.

Los humanos nos movemos por impulsos de necesidad, pero también por impulsos visuales. Un ejemplo muy sencillo: cuando vamos por la calle buscando un lugar para comer, entramos antes en un restaurante-bar, que tenga “buen aspecto” a otro que parezca “antiguo”. Es al igual que los hoteles antes de reservar, lo vemos por internet, aunque dos hoteles tengan las mismas estrellas y precio, escogemos el que mejor pinta tiene.

Pues bien, a la hora de comprar nos pasa lo mismo, entramos en los negocios que tienen mejor pinta, no sólo un escaparate que llame la atención, sino también el interior.

Aunque creamos que una obra es un dolor de cabeza, ¡ahora ya no! ¡Se puede cambiar la imagen de tu negocio sin necesidad de obras, ruidos y sin cerrarlo!

Con las nuevas técnicas que se manejamos, en Printando te hacemos un diseño a medida, contando con producción propia y nuestro equipo de montaje.

¿Hablamos? :)

Recent Posts