La renovación de un hotel sin dolores de cabeza

Consejos para poner tu hotel a punto sin molestias ni ruidos

Como usuarios de hoteles, una de las preguntas más repetidas de tus amigos a la vuelta de un viaje es, ¿cómo estaba el hotel? Igualmente, cuando somos nosotros los que viajamos, pedimos referencias a amigos, conocidos, o buscamos información del hotel por Internet.

No es una cuestión de asistencia del personal, que también, sino de comodidad, de sentirte acogido dentro del entorno en el que vas a vivir durante unos días. Habitualmente, todos los hoteles están estudiados y organizados con recepción-hall, zona de restauración y zona de habitaciones.

La tendencia cambia, el usuario de los hoteles demanda algo más, básicamente tiene dos perfiles:

El trabajador

Semanalmente se desplaza varios días para trabajar y necesita un punto de encuentro no sólo para dormir sino para cenar, relajarse e incluso para seguir trabajando.

Las zonas comunes en los hoteles tienen que estar preparadas para este nuevo público, necesitan un hall y snack bar no convencional

Las familias

Otro público es el familiar, para estos va a ser durante unos días su segunda casa, donde necesitan encontrar todas las comodidades posibles y facilidades ante una necesidad.

El boca a boca

Ambos públicos son un referente importante ya que el boca a boca puede generarnos una afluencia extra de público, contando además que si les ofrecemos una estancia agradable y diferenciadora, ellos mismos repetirán.

Un hotel es algo más que una habitación para dormir, por ello la tendencia es el cambio para fidelizar a los clientes, y además sin tener que cerrarlo. Hoy día ya es posible. Se puede dar un cambio tanto en las zonas comunes como en las habitaciones sin ensuciar y sin molestar a los clientes, ya que no se hace ruido.

La solución

Printando Visual ha creado un departamento exclusivo en decoración y renovación de hoteles, que personaliza cada espacio según las nuevas tendencias y las necesidades del cliente, además de contar con su propia fábrica de producción y su propio equipo de montaje.

Así, todo lo viejo pasa a renovarse de una manera creativa y moderna, donde los nuevos materiales e ideas se funden con lo existente para dar una nueva vida a los espacios. Mostradores, paramentos, mobiliario, puertas y todo lo que puedas imaginar.

El reciclaje de antiguos elementos como muebles y paramentos ofrecen una posibilidad original y económica de adaptar el hotel a los nuevos tiempos.

En Printando la  imaginación no tiene límites y si la unimos a una fábrica totalmente equipada, da como resultado un sin fin de posibilidades que harán de nuestro hotel un referente en originalidad y modernidad.

¿Hablamos?

Si está interesado en ampliar esta información, consulte con nuestro equipo comercial. Concertaremos una cita para revisar su caso de manera particular y personalizada, sin compromiso alguno.

Recent Posts