I convención de franquicias de Accor España y Portugal

La cadena hotelera Accor, decidió hacer su primera convención en Sevilla, no sólo por su entorno cultural y monumental sino por su climatología.

Para ello contaron con Printando para todos los temas relacionados con la estética del evento, y escogieron como lugar de celebraciones el Cortijo Morera & Vallejo, el cual cuenta con un salón de celebraciones de 500 metros cuadrados. El cual fue remodelado de techos, paredes y suelo en su totalidad.

La finalidad de Accor era que cuando los asistentes entraran en el cortijo vieran un lugar típico andaluz, y al entrar en el salón se encontraban con una zona lounch de un hotel. Para ello, la empresa Printando sin hacer daños en paredes diseño y fabricó una estructura autoportante la cual se le pusierón paramentos de pcv impresos con imágenes evocando a un hotel, además de colocar un suelo vínilo imitación tarima de haya, así como techos retroiliminadoscon textiles.

Es el primer operador hotelero del mundo con 3.000 establecimientos que en España y Portugal cuenta con 124 hoteles, de los que el 31 por ciento son franquicias. Es un modelo de negocio que aún no está muy extendido en el país, pero que en el caso del Accor Hotels, ha sido una apuesta decidida en los últimos años como demuestra el hecho de que en 2010 apenas el 6 por ciento de sus establecimientos operaba como franquiciado

Recommended Posts