DISEÑO DE INTERIORES

Este es uno de los productos estrella de Printando Visual. Con su incorporación en el catálogo de oferta de la empresa hemos querido dar un paso más y ofrecer un valor añadido en el campo de la decoración. Somos conscientes de que el diseño y la decoración de espacios depende de la naturaleza de éstos y de la personalidad de cada cliente. En este sentido, este apartado representa un gran reto y un estímulo para nuevas ideas. Ideas que se materializan en nuevos estilos, proyectos que convierten en realidad tangible un espacio y espacio que cumple las expectativas de cambio de cada cliente.

Por ello siguiendo nuestro slogan “cuéntenos su idea que nosotros la haremos realidad” podemos dar un espectacular cambio de imagen a su espacio de trabajo, a su negocio o a cualquier estancia de su hogar ofreciendo una amplia gama de soluciones visuales sin tener que recurrir a las costosas e incómodas obras.

Para conseguir dar este servicio integral Printando ha incorporado un equipo de profesionales expertos en la materia que darán solución visual a las exigencias específicas y únicas de cada caso. Imágenes impresas, vinilos de corte, textiles, mobiliario, reestructuración del espacio… Con estos materiales harán realidad las necesidades particulares de cada proyecto abriendo las puertas a un mundo de la comunicación visual sin límites.

Servicio Integral

IDEAS QUE SE HACEN REALIDAD

Materializamos su idea con los mejores resultados. Gracias a nuestros profesionales y medios técnicos convertimos en realidad su proyecto.

DISEÑOS CON PERSONALIDAD

Nuestros diseños se adaptan a la naturaleza del cliente. Estudiamos cada caso y ofrecemos la mejor solución. Proyectos 100% personalizados.

Respuesta profesional

Todo nuestro equipo técnico y creativo de Diseña&Decora se encuentra especializado en crear ambientes y espacios para cada sector y situación.

DISEÑO QUE FUNCIONA

En Printando realizamos más que un diseño atractivo, nuestros trabajos se encuentran optimizados para que nuestros clientes consigan los mejores resultados.

Servicio integral

Ofrecemos una solución integral para cada caso. De esta forma nuestros clientes pueden enfocarse en su negocio y estar tranquilos de estar en las mejores manos.

Negocios que crecen

Haga crecer su negocio ofreciendo la mejor imagen de tu marca. Creamos espacios únicos que hacen florecer un cambio espectacular en su espacio de trabajo.

PROYECTOS QUE SE HACEN REALIDAD

  • Entrevista

    Recabamos la información necesaria asesorando a nuestros clientes en un primer briefing de trabajo.

  • Conceptualización

    Conceptualización completa del proyecto: fases, recursos, calendario de acciones, objetivos, etc.

  • Ejecución

    Es el momento de realizar la implementación del proyecto. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

  • Supervisión

    Realizamos junto al cliente una supervisión completa del trabajo realizado e incorporamos su feedback.

  • Finalización

    El trabajo queda finalizado y el cliente puede empezar a trabajar con su nuevo y espectacular espacio.

Una imagen vale más que mil palabras