Acuerdo entre Printando y la Asociación de hoteles de Sevilla y provincia

en Printando

Los hoteles de Sevilla podrán beneficiarse de actualizar sus instalaciones gracias al nuevo acuerdo alcanzado entre Printando Visual y por la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia.

Printando Visual ofrece servicios llave en mano de restauración para los hoteles, donde desde el diseño, fabricación propia y su equipo de montaje propio, adaptándose a las necesidades de cada cliente, los hoteles de Sevilla y provincia podrán beneficiarse de este acuerdo para actualizar, modernizar y cambiar la imagen de estos tanto en el interior como en el exterior.

El valor añadido que ofrece Printando es que siendo consciente el máximo cuidado que hay  que tener con estos establecimientos, ya que por su público no se pueden cerrar, ofrece una nueva forma de restauración que no implica obra, por lo que los hoteles no tendrán que cerrar durante el cambio que se está haciendo.

Una nueva idea de Hotel

Printando Visual, ofrece dentro de la decoración e interiorismo; el RECICLAJE, La capacidad de personalizar y tunear elementos ya existentes en el espacio sin la necesidad de cambiarlos ni de realizar molestas obras, menor coste y sin ruidos.

Así todo lo viejo pasa a renovarse de una manera creativa y moderna, donde los nuevos materiales e ideas se funden con lo existente para dar una nueva vida a los espacios. Mostradores, paramentos, mobiliario, puertas y todo lo que puedas imaginar.

El reciclaje de antiguos elementos como muebles y paramentos ofrecen una posibilidad original y económico de adaptar el hotel a los nuevos tiempos.

También ofrece dentro de la decoración e interiorismo; la INNOVACIÓN, La capacidad sin límites de hacer realidad hasta el más complicado briefing, a través de su Departamento Creativo con proyectos de los que nunca podrás olvidar…

La ideación y producción de nuevos elementos tanto decorativos como funcionales es una de nuestras especialidades.

En Printando la  imaginación no tiene límites y si la unimos a una fábrica totalmente equipada da como resultado un sin fin de posibilidades que harán de nuestro hotel un referente en originalidad y modernidad.

En la foto, de izquierda a derecha. Javier Sánchez de la Calzada Director Gerente de Printando Visual y Manuel Otero Presidente de la Asociación de hoteles de Sevilla en Provincia en el momento de la firma del acuerdo.

Recent Posts